• Cristina Boullosa

ÚLTIMA ONDA ENCANTADA DE ESTA VUELTA DEL TZOLKIN


Estamos en medio de la última Onda Encantada de esta vuelta del Tzolkin, ¡momentos importantes y eventos muy profundos acontecen!.


Estos son los últimos 13 días de este ciclo en los que tendremos más oportunidades para incorporar todo el conocimiento y conciencia adquiridos en estos 247 días. Es un período marcado, con una contundente energía de maduración que va de la Estrella al Sol.


El primer giro de este período nos invita a que inhalemos nuestro poder personal y, desde esa confianza en nosotros mismos, poder sostener la verdadera sabiduría del Ser que libera el proceso radiante de tu libre voluntad -libre de condicionamientos y creencias-.


El segundo giro (día viernes 19 de mayo) te impulsará a cuestionar esas creencias y condicionamientos internos o como externos, pequeños o grandes, personales o colectivos; con un valor e intrepidez renovada, con una inteligencia y sabiduría que evidencia todas las experiencias de este recorrido.

Todo este potencial nos ayudará a continuar los últimos pasos de esta trecena final de Tzolkin en busca de lo nuevo que se abrirá ante nosotros, siendo un poco más conscientes de que en el camino del ejercicio del verdadero poder nos comunica con el Cielo y con la Tierra a la vez.


Los desafíos para esta semana tienen que ver con un cambio decisivo. Debemos apartarnos del dominio del orgullo y del deseo, reconociendo el camino errado y pudiendo reflexionar -en lugar de reaccionar indiscriminadamente-. ¿Cómo realizar ese cambio?: observemos todo, incluso lo que funciona, quizás encontremos allí cosas que corregir a partir de esta mirada intrépida e inteligente y, desde esa elección libre, podremos continuar el proceso de generar nuevos diseños para esta vida. Desde aquí daremos los últimos pasos en el camino para el nuevo comienzo en el largo sendero de la construcción de la propia vida. Será beneficioso depositar la confianza en otras personas y otros caminos. Sin perder de vista la propia posibilidad de ser y hacer desde lo más esencial nuestro.

Venimos haciendo un gran trabajo desde hace tiempo para poder mantenernos en el eje y salir victoriosos en esta transformación. Debemos tener en cuenta que gracias a nuestro trabajo personal es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades de toda la humanida. Sí. ¡Así de grande es nuestro trabajo! Una gran época de florecimiento nos aguarda.


Confiá, disfrutá y observate.

¡Generá tu red y usá tu caja de herramientas!

¡Excelente semana!



Encontrá más información en www.zenderosalalma.com sobre las terapias y talleres o, también, podés contactarme por mensaje privado en www.instagram.com/zenderosalalma/ o www.facebook.com/ZenderosAlAlma/

#ondaencantada #vueltadeltzolkin